Formas de pago

Las formas de pago aceptadas dependerán de las condiciones de cada cliente y son las siguientes: Metálico, tarjeta de crédito o débito, cheque conformado, transferencia bancaria o giro bancario.

Los primeros pedidos

En los primeros pedidos solo se aceptará el pago en metálico (dentro de los límites establecidos por la ley), tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria comprobada y cheque conformado. 

Tarjetas de crédito en la web  

Todas las páginas de nuestro sitio web se conectan mediante conexión segura y cifrado SSL. Al seleccionar la forma de pago por tarjeta de crédito el sistema le redireccionará a la pasarela de pago seguro de REDSYS, donde deberá introducir los datos de su tarjeta. Estos datos se introducen en la pasarela de pago segura y Gateway Comunicaciones y Sistemas S.L. no tiene acceso a dichos datos. Tan pronto como Gateway Comunicaciones y Sistemas S.L. reciba la notificación de pago, le remitiremos una copia de su pedido por correo electrónico.

Pago por transferencia  

Si paga mediante transferencia bancaria le aconsejamos haga constar claramente el remitente (persona o empresa) en la orden de pago, y a ser posible que sea el mismo al que se facturará el pedido, para evitar demoras en la asignación del pago a su cuenta de cliente. Envíe el comprobante a nuestra cuenta de correo electrónico administracion@gatewaycomunicaciones.es para acelerar el proceso de entrega de su pedido. Asegúrese de especificar el número de cuenta IBAN correcto (ES + 22 dígitos) para evitar errores en la transferencia o ingreso en la cuenta. 

Banco: Bankinter

IBAN: ES61 0128 0801 5505 0000 1575

BIC-SWIFT: BKBKESMMXXX

Calle Albareda 2, 35007 Las Palmas, España

Pago por tarjeta de crédito o débito en nuestras dependencias  

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se aceptará presencialmente en nuestras dependencias y para pedidos efectuados en nuestra página web. En pedidos presenciales en nuestras dependencias, el cliente deberá acreditarse como titular de la tarjeta empleada para el pago. El abono de un producto pagado con tarjeta se realizará obligatoriamente sobre la misma tarjeta, dentro del plazo estipulado para devoluciones. 

Pago por domiciliación bancaria SEPA CORE 

Puede solicitar forma de pago mediante cargo en cuenta y será nuestro departamento contable quien valorará dicha solicitud. Para ello nos debe remitir el mandato SEPA CORE, en donde se autorice a Gateway Comunicaciones y Sistemas S.L. a efectuar los cargos en su cuenta bancaria. Este mandato de domiciliación deberá estar debidamente cumplimentado y firmado por el cliente titular de la cuenta o por un apoderado de la empresa. El vencimiento será pactado con el cliente y nunca superior a 60 días desde la fecha de emisión de la factura. Puede descargar aquí un modelo de mandato de domiciliación bancaria SEPA CORE.

Abonos y facturas rectificativas  

Gateway Comunicaciones y Sistemas S.L. le devolverá el importe pagado por el mismo medio por el que pagó. Si no es posible utilizar el mismo medio de pago, se buscaran soluciones alternativas para efectuar el abono. Para los abonos mediante transferencia bancaria, el cliente deberá aportar o enviarnos por correo electrónico a administracion@gatewaycomunicaciones.es la certificación de cuenta bancaria que acredite la titularidad de la misma. Este documento deberá solicitarlo a su oficina bancaria.

Nota importante: 

Todos los archivos de nuestra web han sido comprobados con modernos sistemas antivirus. No obstante y debido a la aparición de nuevos virus así como las vulnerabilidades en los sistemas operativos, Gateway Comunicaciones y Sistemas S.L. declina toda responsabilidad sobre los daños que puedan causar la instalación de los archivos contenidos en nuestra web. Lea detenidamente nuestras condiciones generales. 

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